10% de DESCUENTO con Transferencia Bancaria

​¿CÓMO COMPRAR?

  1. Elige el producto que deseas comprar. Si tenés dudas podés guiarte por la tabla de Talles que sale junto a las fotos del producto. También nos podes escribir por WhatsApp 1132963289 y te ayudamos!
  2. Haz clic en el botón "Agregar al carrito". Se agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir agregando otros productos al carrito, sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y hace clic en "Continuar".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". (Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino a todo el país. Envíos en el día a CABA)
  6. Elige el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "A convenir" para pagos en efectivo o transferencia. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y nos contactaremos con vos por Whatsapp y correo electrónico para enviarte el código de seguimiento. 
  10. ¡Qué disfrutes de tu compra! 

 

DEVOLUCIONES

  • En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).
  • No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
  • En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) tendrá que comunicarse por mail a [email protected] o por Whatsapp 1132963189 dentro de los 15 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión. 
  • Los cambios pueden ser realizados en el showroom dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
  •  El cargo del envío corre por cuenta nuestra en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.
  • No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos: Prendas defectuosas, que no puedan ser reemplazadas por nuevas o error en el producto enviado.