ENVÍO GRATIS a partir de $100.000 - 10%OFF Transferencia

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Podes pagar tu pedido con tarjeta de débito, tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés (Aceptamos todos los bancos, menos tarjeta naranja*).
  • Con Transferencia bancaria hay un 10% de descuento.

* Si aceptamos tarjeta naranja, pero no tiene 3 cuotas sin interés*

- USAMOS MERCADO PAGO O PAGONUBE PARA PROCESAR TU PAGO -

 

 

ENVÍOS

  • Hacemos envíos a ¡TODO EL PAÍS!. Trabajamos con Correo Argentino y podes seleccionar envío a Domicilio o Sucursal de Correo Argentino. 
  • Los envíos que sean en CABA o GRAN BUENOS AIRES, pueden elegir envío por medio de motomensajería.
  • También podes elegir la opción de Retirar en nuestro Local de Av Córdoba 2642, y pasar a probarte todo!
  • Hay envío GRATIS a todo el país en compras superiores a los $100.000. (Exepto envío Expres por Correo Argentino)
  • Las compras con envío por MOTO que se realizan antes de las 13hs se envían el mismo día, y las entregas se realizan entre las 16 y 22hs. Sino el envío se coordina para el siguiente día hábil.
  • Las compras con envío por CORREO ARGENTINO que se realizan antes de las 16hs se despachan en el día y se les envía por mail y whatsapp el código de seguimiento. Sino el envío se coordina para el siguiente día hábil.

 

PRECIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto demora mi envío en llegar?

Si elegiste envío a domicilio o sucursal de correo argentino, tarda entre 2 y 5 días hábiles.

Si vos hiciste tu compra antes de las 14hs, tu pedido se envía ese mismo día. Sino, al siguiente día hábil. ¡De esta manera nos encargamos que te llegue lo antes posible!

*Tené en cuenta que si compras en fechas de alta demanda puede haber una demora de hasta 7 días, pero esa demora no corre por cuenta nuestra.*

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibir la compra. La/s prendas deben estar con la etiqueta puesta. En el caso de lencería, debe estar con su bolsa o cajita. 

¿Qué debo hacer si mi producto no llega en buen estado?

Escribinos a Whatsapp 1132963189 o por mail [email protected]