Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Podes pagar tu pedido con tarjeta de débito, tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés (Aceptamos todos los bancos, menos tarjeta naranja*).
- En efectivo o Transferencia bancaria hay un 15% de descuento.
* Si aceptamos tarjeta naranja, pero no tiene 3 cuotas sin interés*
- USAMOS MERCADO PAGO O PAGONUBE PARA PROCESAR TU PAGO -
ENVÍOS
- Hacemos envíos a ¡TODO EL PAÍS!. Trabajamos con Correo Argentino y podes seleccionar envío a Domicilio o Sucursal de Correo Argentino.
- Los envíos que sean en CABA o GRAN BUENOS AIRES, pueden elegir envío por medio de motomensajería.
- Ofecemos el servicio de Probador en Casa, exclusivo para CABA. ¿Qué es?, Si tenes dudas con el talle de algún producto, te llevamos varios talles para que te pruebes desde la comodidad de tu casa. Este servicio no tiene envío gratis. El precio es por el servicio ofrecido, a demás de que va una persona para asesorarte en el momento.
- También podes elegir la opción de Retirar en nuestro Showroom y pasar a probarte todo!
- Hay envío GRATIS a todo el país en compras superiores a los $12000.
- Todas las compras realizadas antes de las 14hs se despachan el mismo día, ya sea envío a CABA, provincia de BsAs o al interior del país.
- Si realizaste tu compra despúes de las 14hs, se despacha al día siguiente.
PRECIOS
¿Cuánto demora mi envío en llegar?
Si elegiste envío a domicilio o sucursal de correo argentino, tarda entre 2 y 5 días hábiles.
Si vos hiciste tu compra antes de las 14hs, tu pedido se envía ese mismo día. Sino, al siguiente día hábil. ¡De esta manera nos encargamos que te llegue lo antes posible!
*Tené en cuenta que si compras en fechas de alta demanda puede haber una demora de hasta 7 días, pero esa demora no corre por cuenta nuestra.*
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibir la compra. La/s prendas deben estar con la etiqueta puesta. En el caso de lencería, debe estar con su bolsa o cajita.
¿Qué debo hacer si mi producto no llega en buen estado?
Escribinos a Whatsapp 1132963189 o por mail [email protected]